Propuestas de Formación Permanente para los docentes de la Provincia de Río Negro

El Ministerio de Educación y DDHH, a través de la Dirección de Educación Superior, informa que desde el 18 de marzo y hasta el 23 de marzo se encuentra abierta la inscripción a las propuestas de formación permanente virtuales, en el marco del Programa de Formación Permanente de la provincia.

Se ofrecen variedad de propuestas, con diversos ejes, definidos de acuerdo a las líneas prioritarias de Formación Permanente, acordadas con las Direcciones de Nivel del Ministerio.

Se proyecta que los docentes profundicen su formación en diversas aéreas y niveles, ya que cada trayecto se diseña para destinatarios específicos, de acuerdo a niveles y/o modalidades.

Se comparte la oferta de propuestas formativas, de acuerdo a destinatarios y área/temática.

Cursos limitados

Especificaciones por propuesta:

PROPUESTADESTINATARIOÁREA/TEMÁTICAFECHA DE INICIO
Redes Sociales. Creación y gestión de contenidos en la comunidad escolardocentes de 3° ciclo primaria y Docentes de Nivel Medio
todas las áreas de conocimiento25/3
Cultura libre y educación: la wikipedia como posibilidad para la producción de contenido digital y abiertoDocentes de Educación Secundaria, Educación Superior, Educación Secundaria de Jóvenes y Adultos25/3
La producción de videotutoriales para el aprendizajeDocentes de nivel inicial , primaria y Nivel Medio de todas las áreas de conocimiento25/3

INFORMACIÓN IMPORTANTE QUE DEBE TENER EN CUENTA, PREVIO A LA INSCRIPCIÓN

  • Los cupos son limitados.
  • Su correo electrónico será el medio de comunicación que se utilizará para mantenerlo informado/o de las novedades. Verifique atentamente si lo ingresó correctamente. Es posible que algunas comunicaciones se reciban en SPAM / Correo no deseado, por lo que se recomienda revisarla.
  • Revise los datos ingresados ​​al momento de completar el formulario.
  • Cada docente podrá inscribirse en una sola propuesta por cohorte.
  • El día previo al inicio de cada propuesta se envía un correo electrónico con la bienvenida al trayecto y los datos de acceso. En caso de no recibirlo, puede intentar ingresar a: https://campus.educacion.rionegro.gov.ar/formacion-permanente con su DNI y contraseña.

AYUDA

Ante dudas o inconvenientes en la inscripción, debe enviar un mensaje “AQUÍ” describiendo sus datos completos (nombre, apellido, DNI y nombre de la propuesta de formación) sobre el cual hace la consulta.